» (+57 1) 320 8320

Ext. 3156 · 5124 · 5140 · 5093

Cra. 7 # 40B - 36 Piso 7

Edificio Jorge Hoyos Vásquez, S.J. ​Pontificia Universidad Javeriana

Bogotá, Colombia

Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional (artículo 39 del decreto 1295 de 2010)

icono_fb_crema.png
icono_twitter_crema.png
icono_youtube_crema.png

El contenido y diseño de esta página web está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

El Observatorio Fiscal: las finanzas públicas del país al alcance de todos

Para la mayoría de los colombianos no es claro de dónde vienen ni en qué se invierte la plata del gobierno. Para abordar esta problemática, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y la Escuela Javeriana de Gobierno y Ética Pública; crearon el Observatorio Fiscal.

 

El Observatorio Fiscal existe para analizar la tributación y el gasto en Colombia desde una perspectiva ciudadana, antes que gremial o gubernamental. 

 

Nuestra misión es democratizar la información sobre las finanzas públicas en Colombia. Con esto se busca que la ciudadanía pueda combatir la corrupción y el desperdicio de los recursos públicos a través del voto informado y el activismo civil.

 

 

Para nosotros, el debate fiscal no tiene por qué tratarse solo desde las finanzas y la economía: la cuestión fiscal nos afecta a todos, independientemente de la disciplina que ejerzamos. 

 

La información solo se puede democratizar hablando en un lenguaje claro y asquible a los no especialistas. Por eso la Universidad Javeriana busca difundir información objetiva y confiable, que sea útil para personas de todas las corrientes políticas que quieran entender la tributación y el gasto público en Colombia.

 

Conoce nuestros canales de comunicación en donde podrás estar informado sobre las finanzas públicas en Colombia

 

 

Para más información escribe al correo: ofiscal@javeriana.edu.co

 

Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Consecuencias de la caída de la Ley de Financiamiento

October 17, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload