¿EN QUÉ SE HA GASTADO LA PLATA DE LA PANDEMIA?

Los datos sobre el desembolso de los recursos públicos destinados a la atención a la emergencia del COVID-19 aquí presentados se basan en una revisión exhaustiva de los documentos y datos entregados al público por el Ministerio de Hacienda. Hay dos fuentes: la primera son las resoluciones de traslado presupuestal publicadas en la página del Ministerio por medio de las cuales se desembolsan a las distintas entidades del Estado los recursos destinados a la emergencia. La segunda son los contratos ejecutados directamente por el Ministerio de Hacienda en el contexto de la emergencia, los cuales se pueden consultar en el Portal de Transparencia Económica.

El análisis de estos datos publicados por el Ministerio de Hacienda requiere mucho más trabajo que el que un ciudadano promedio interesado en el uso de los recursos públicos tiene a su disposición. Para facilitar la veeduría ciudadana, hemos organizado la información relevante de las resoluciones de traslado y los contratos en cuestión en esta base de datos, la cual está descrita en este manual. Si tiene preguntas o comentarios, por favor escríbanos a ofiscal@javeriana.edu.co.

» (+57 1) 320 8320

Ext. 3156 · 5124 · 5140 · 5093

Cra. 7 # 40B - 36 Piso 7

Edificio Jorge Hoyos Vásquez, S.J. ​Pontificia Universidad Javeriana

Bogotá, Colombia

Sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional (artículo 39 del decreto 1295 de 2010)

icono_fb_crema.png
icono_twitter_crema.png
icono_youtube_crema.png

El contenido y diseño de esta página web está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.